Hoy en día, a nivel usuario, el que más y el que menos ha comprado algo en Internet a nivel particular (...y cada vez somos más)
Entras en e-commerce, miras el catálogo, añades al carrito y procesas la compra.
El pedido llega a la tienda online, que lo procesa y te lo envía a casa.
¿Sencillo, verdad?
Pues existe una herramienta similar a esta de B2C, pero adaptada al sector B2B: los e-commerce/m-commerce B2B especializados con catálogos digitales.
Si ya habías oído hablar de esta herramienta y quieres verla en funcionamiento, te invitamos a descubrirla en una asesoría estratégica gratuita.
Si quieres saber más, sigue leyendo.
Es un catálogo digital interactivo alojado en la web de una empresa B2B, que permite una comunicación bilateral entre la empresa y sus clientes empresa.
Cómo ves, es como tener un e-commerce B2C, pero para los clientes de tu empresa B2B.
Esta definición simplificada puede hacerte pensar que es un “simple” catálogo digital, pero es mucho más que eso, lo vemos con detalle.
Aunque los beneficios de implantar un catálogo B2B digital en tu plan de acción comercial son varios, vamos a quedarnos con los 5 principales:
Nada más sencillo; reserva con nosotros una asesoría estratégica gratuita y te lo mostramos con tu propio negocio como ejemplo.
Como ves, no se trata de un catálogo online, sin más, sino de una potente herramienta que facilita enormemente el trabajo de tu departamento de marketing y de ventas.
Una vez que lo hayas visto con tus propios ojos, vas a enamorarte de esta herramienta. ¿Quieres comprobarlo?